Vivir en Carretera a Masaya


La gran realidad de mudarse a Carretera a Masaya
La Carretera a Masaya es una de las áreas que se ha desarrollado mucho en el ámbito comercial y habitacional, aquí se centran una gran cantidad de establecimientos que ofrecen una gama de productos, así como también hay muchos proyectos residenciales distribuidas en toda esta área.

En si esta zona es una de las más conocidas a nivel nacional, es una de las carreteras principales para acceder a la capital y de igual manera para llegar a otros departamentos como Masaya, Granada, Rivas, entre otros.
La realidad de vivir en la Carretera a Masaya es que por ser una área bastante poblada habitar aquí es un poco complicado en especial si usted debe de salir a trabajar al centro de Managua, puesto que durante las horas picos el congestionamiento vehicular es un caos.

Otro aspecto a destacar es que esta zona es bastante concurrida por lo tanto si vive cerca de la carretera escuchara bastante bullicio.
Por ser una área de crecimiento urbanístico, el valor para adquirir un vivienda es mucho más elevado que en otras partes.

Si usted no cuenta con vehículo propio es una limitante para vivir en esta zona, especialmente si viaja constantemente al centro de Managua o va a otros departamentos.

Claro está como toda área también hay beneficios como por ejemplo:

Cuenta con todas las facilidades muy cerca de donde se vive, ya sean hospitales, supermercados bancos entre otros.
Es un área ideal para iniciar con un negocio.
Es una zona de mucho desarrollo.
En cierta forma las personas que viven en esta rea se les consideran con un mayor estatus económico.


Así que ahora usted ya lo sabe, están los beneficios y perjuicios de habitar en esta área, usted debe de elegir qué es lo mejor para usted y su familia.