PRECIOS EN TIENDA WALMART MANAGUA

Los precios de tienda Walmart en Managua están atrayendo cada vez más clientes que visitan esta mega tienda de múltiples ares en donde ofrecen todo en un solo lugar, esta nueva inversión de Walmart en donde desarrollaron la primer tienda Walmart en Nicaragua.



De fácil acceso y con un amplio parqueo bajo techo, cuenta con un ascensor para subir al segundo piso en donde están el mega supermercado Walmart en donde usted encuentra desde Teléfonos Móviles, Tabletas, Smart Tv, línea blanca, medicinas, ropa, enceres domésticos así como llantas y accesorios para vehículos, el supermercado hace una excelente combinación para que usted pueda realizar sus compras y cotizar otros artículos.



Lo importante es que los precios de Walmart en Managua son en C$ córdobas así usted no vera incremento en respecto al cambio del dolar.
Cuentan con los mejores precios en sus artículos ya que esta tienda está abierta de lunes a domingo en horarios extendidos por su gran demanda de clientes.
Así vez usted puede encontrar financiamiento de los artículos, ya que también cuenta con dos sucursales bancarias de Banpro y Bac en donde usted puede realizar sus pagos a tarjetas de créditos y retirar dinero en efectivo para realizar compras, y ahí mismo puede gestionar un financiamiento para compra de artículos en Walmart.

Su más reciente promoción titulada Furgonazos de precios bajos hace énfasis a que sus clientes lleguen y se sientan cómodos con los precios que al mismo tiempo se puede decir que compiten con el Mercado Oriental, pero piense en las ventajas pues compra seguro,  puede llevar el articulo con financiamiento sin interés en cuotas y con el respaldo de la garantía de la tienda Walmart.

La tienda Walmart en Managua está ubicada en km 5 Carretera Sur en frente a Pizza Hut Guanacaste.