LA VIDA EN SAN JUAN DEL SUR -NICARAGUA

¿Cómo se vive en San Juan del Sur el paraíso turístico de Nicaragua?
San Juan del Sur es uno de los principales destinos turísticos de Nicaragua el que alberga una de las playas más bellas del país en la cual usted tiene la oportunidad de realizar un sin número de actividades y pasarla genial con toda la familia o los amigos, este municipio se encuentra ubicado en el departamento de Rivas.



Debido a gran crecimiento turístico de San Juan del Sur, es un sitio en el que adquirir un terreno es bastante caro debido al potencial con el que cuenta esta zona, pero en si hay muchas personas que les agrada la idea de vivir en San Juan del Sur.

El costo de vivir en San Juan del Sur va depender de varios factores, hay apartamentos desde $100 dolares/Mes en donde ofrecen servicios básicos como cama, baños, cocinas, ahora si desea alquilar una vivienda en San juan del Sur los costos inician desde $200 dolares/mes hasta los $1500 dolares por que hay propiedades en alquilar en toda el pueblo, así mismo tambien existen hostales que ofrecen habitaciones completas desde $10 dolares por noche para los visitantes de paso o que desean pasar unas cortas vacaciones.

El costo de la alimentación tambien se ofrece en dos aspectos pues hay ofertas de servicios de comidas en los restaurantes de la costas con precios algo altos y tambien puede visitar el Mercado de San Juan del Sur en donde puede conseguir un servicio de comida desde $2 dolares igualmente hay muchos restaurantes de comidas rápidas y negocios de batidos.

La vida en San Juan del Sur es un poco más cara que en el resto de los municipios de Rivas, por lo tanto se debe de buscar la forma de sufragar los gastos que conlleva habitar en este sitio.

Le animamos a que se venga a San Juan del Sur y emprenda una nueva vida rodea de belleza natural y grandes oportunidades de crecimiento.