GUACALITO DE LA ISLA GUÍA DE VIAJE


Opciones para llegar a Guacalito de la Isla 

Guacalito de la Isla es uno de los mejores destinos turísticos de Rivas, ofrece servicios de alta calidad, actividades diversas en un mismo espacio, además se localiza en una área exclusiva, por lo cual usted tiene la oportunidad de disfrutar de la belleza natural exclusiva para usted.

Este destino es sencillamente maravilloso y muy reconocido a nivel nacional e internacional, el cual ha recibido la visita de estrellas muy famosas lo que confirma que es un lugar exclusivo y que brinda servicios de excelente calidad.

Entre los servicios que pone a su disposición este exclusivo sitio están:

Campos de golf

Actividades al aire libre

Masajes

Clubs

Restaurante


En fin son varios los servicios que ponen a la disposición del cliente para que disfrute al máximo.

Si está planeando tener unas excelentes vacaciones en este sitio, hay dos maneras de llega uno puede ser de forma terrestre y la otra aérea.

Si decide hacerlo por la vía terrestre a Guacalito de la Isla usted deberá tomar la carretera Managua-Rivas con un total de 132 km o un tiempo de manejo de 2 horas tomando la carretera a Tola siguiente los letreros de acceso hasta el complejo turístico.

Si es por vía aérea se cuenta con un aeropuerto exclusivo para los clientes, por cual pueden llegar vuelos de diferentes partes del mundo.

Si usted desea tener mayor información sobre este sitio le invitamos a que llame a los teléfonos:
8539 8785 o 8529 7204 y 2563 7229
Email: info@guacalitodelaisla.com

Así que le invitamos a que se anime a pasar unas excelentes vacaciones en Guacalito de la Isla y decida cuál es el mejor medio para llegar a este maravilloso sitio.