COOTEL PLANES DE INTERNET Y TELEFONIA MOVIL


Los planes de Internet y telefonía móvil que ofrece Cootel en Managua son destinados a ofrecer mayores beneficios a sus clientes, aquí les describimos sus ofertas de servicios y los productos tecnológicos que ofrecen al público Nicaragüense.

Cootel Ofrece Internet y Telefonía Móvil aquí sus planes.
Planes de CooNet Home+
Conexión de 2Mb inicia con $25.00 mes / 6Mbps $58 / 10Mbps $69 / 20Mbps $114
Requisitos para contratar Internet Cootel
Ser Mayor de edad, Cedula, Comprobante de Ingresos, Recibo de servicios básicos, Verificar cobertura, y firmar contrato.

El gran beneficio de este nuevo servicio que ofrece Cootel es su conexión directa de Fibra Óptica hasta los hogares residenciales, altas velocidades de navegación simétricas es decir si contrata 6Mpbs va recibir la misma velocidad des subida y bajada, ofreciendo así la mejor oferta del mercado en banda ancha en Nicaragua, además de ofrecer un Internet dedicado y permanente.

También destacamos los costos que ofrece Cootel en los servicios de Telefonía y SMS en donde los precios dentro de Números Cootel en precio prepago $0.05 por minuto y para otras redes de telefonía $0.12 por minuto a móvil y teléfonos convencionales.

Teléfonos que ofrece Cootel en Managua inicia con precios desde $10 dolares, $35 y hasta $268 dolares en gama alta, también ofrecen terminales para el hogar como plantas y módems de internet inalámbrico con precios desde $10 dolares, $30 y $50 dolares en donde ofrecen conexión inalámbricas y plantas de telefonía Cootel para su hogar.

También ofrecen paquetes de navegación prepago de internet de 512mb a $1 dólar un precio super especial para los usuarios que requieren andar conectados en las calles de Managua.

Oficinas de Cootel para mayor información y compra de equipos
Sucursales en Managua
Plaza España / Multicentro las Américas / Plaza Inter / Galería Santo Domingo
Sitio web: www.cootel.com.ni