APARTAMENTOS DE LUJO EN NICARAGUA

El desarrollo de nuevos apartamentos de lujo en Nicaragua
Apartamentos de lujo en Managua el nuevo rito de desarrollo inmobiliario que se ha destacado desde 2014 en donde ya hay muchas ofertas destacadas de apartamentos de gran valor a disposición de los clientes en la capital.
Porque invierten en desarrollar apartamentos de lujo en Nicaragua
Bueno la respuesta es muy sencilla el alto crecimiento económico que está experimentando Nicaragua ha dado la pauta para ofrecer más bienes de alto valor adquisitivo a los inversionistas que desarrollan mega negocios en el país como Callcenter, Ejecutivos de transnacionales, ministros extranjeros, inversores e capital que necesitan ocupar un mejor lugar.




Esto también se ha destacado porque es más benéfico comprar al crédito un apartamento de lujo que rentar 3 meses una habitación en un hotel de lujo en Managua.

La inversión es muy excelente pues el clima de negocios en nicaragua están atrayendo más inversores del sector  tecnológico y agro industria y esto así ves demanda mayores ofertas de servicios para este nuevo sector selectivo de clientes que pueden pagar un apartamento de más de $100 mil dolares.

El gran negocio está en invertir en las mejores zonas de plusvalía en Nicaragua esto aseguro tanto la venta inmediata como la garantía de que sea atractivo para los compradores, ya que al final es un negocio múltiple pues el que construye gana y al final logra ganar más el que compra ya en un plazo no menor de cinco años y al rito de crecimiento del sector inmobiliario en nicaragua se logra ganar hasta un 40% de la inversión inicial al vender a un mejor precio el bien comprando.

La inversión de comprar viviendas residenciales desde el extranjero está creciendo cada dia, pues muchos Nicaragüenses que residen en Estados Unidos, Panamá y Spain, se han dado a la tarea de invertir en comprar casas residenciales y rentarlas a un precio que garantice el mismo pago de la mensualidad haciendo un negocio referente de ganancias múltiples, pues solo se destina invertir en pagar la prima y las primeras cuotas y después la renta de la misma paga la propiedad en un plazo no mayor de 10 años.

Un proyecto que destaca el gran desarrollo que está teniendo Managua es el edificio de apartamentos de lujo Condominio Norte ubicado en Metrocentro uno de los puntos con la mejor vista hacia toda Managua, un centro de comercio y desarrollo de negocios que elevan cada año la inversión de estos apartamentos de lujo.
Si desea conocer más sobre el primer edificio de apartamentos de lujo más alto de Managua puede visitarlo en la siguiente dirección Hotel Seminole 3 cuadras al Norte.