RESTAURANTES PUERTO SALVADOR ALLENDE


Los mejores Restaurantes del Puerto Salvador Allende

El Puerto Salvador Allende es uno de los sitios más concurridos por miles de turistas tanto nacionales como extranjeros, los cuales se dan cita en este bello lugar para disfrutar de la belleza paisajística que ofrece el sitio, además de ser un lugar especial para compartir con la familia o con los amigos.

El Puerto se encuentra ubicado en el antiguo Malecón de Managua frente a las costas del Lago Xolotlán, para acceder a este sitio usted como peatón debe de pagar 5 córdobas y si va en vehículo pagar 60 córdobas, este abre de 8 de la mañanas es importante mencionar que este sitio es muy seguro cuenta con resguardo policial para que usted disfrute de su día sin andar preocupado por algún tipo de accidente.

Bien entre las actividades que usted puede realizar en el puerto están: caminar por la zona, navegar por las aguas del lago en alguno de los barcos que ofrecen tours, los pequeños del hogar puede jugar en las áreas infantiles, visitar discotecas, cantar en karaokes, disfrutar de excelente comida, entre muchas otras.

Si lo que usted busca en el Puerto es disfrutar de excelente comida, el dia de hoy le diremos que restaurantes definitivamente usted debe de visitar:

Restaurante Summer

Teléfono: 2222 2745

Restaurante El Zol

Teléfono: 2252 5984

Restaurante Lakun Payaska

Teléfono: 2222 3586

Restaurante Majava

Teléfono: 2222 2745

Restaurante La Plancha

Teléfono: 2222 2745

Restaurante Los Maderos
Telefono: 78255640

Restaurante Las Tejas

Teléfono: 8884 5598

Restaurante Rinconcito California
Teléfono: 2222 3231

Estos son algunos de los restaurantes que usted debe de visitar, le aseguramos que son para complacer hasta los paladares más exigentes, los precios son variados y el ambiente es sensacional, en cada uno de ellos usted la pasara de lo mejor.

Le invitamos a que se anime a visitar uno de los destinos turísticos más seguros y que ofrece de todo un poco como es el Puerto Salvador Allende.