Pagos de servicios básicos por Internet Nicaragua

Pagos de servicios básicos por Internet Nicaragua

Pagar por Internet los servicios de agua, luz, teléfonos y servicios de Internet en Nicaragua desde estados unidos, panamá, España o Costa rica hoy día es posible ya que hay servicios de pagos en línea que ofrecen realizar los pagos  a servicios como Enacal, Disnorte-Dissur, Claro Tv, Movistar, Servicios de alcaldías y muchos más.

¿Cómo pagar los servicios públicos en Nicaragua desde el extranjero?
Bueno para empezar los primeros servicios que usted puede tener es  a través de los bancos ya que ellos cuentan con sistemas de pagos automatizados para los servicios públicos, después de esto ellos ofrecen los servicios de Tele pagos en Nicaragua que usted llama y realizar la gestión con su tarjeta de crédito y las facturas a pagar, para realizar con éxito estas gestiones usted deberá  tener cuenta bancaria en los bancos (Bac- Banpro- LaFise-Ficohsa-Bdf) al tener una cuenta disponible y con activos puede solicitar acceso y realizar los pagos por servicios básicos desde su cuenta desde cualquier parte de mundo.
Servicios de Tele pagos en Nicaragua
Banco Bac – 1800 1524
Banco LaFise – 1800 8472
Banpro – 1800 1530
 
-Servicio que brindan pagos en línea por Internet
Ok aquí le describimos las páginas que pueden realizar pagos online en Nicaragua desde el extranjero.

Punto Fácil es un sistema que brinda acceso a pagos de servicios básicos en Nicaragua atraves de su sitio web www.puntofacil.com.ni  ellos ofrecen pagos en línea desde cualquier parte del mundo para las personas que tiene propiedades en Nicaragua.
TuNicaragua.com es un servicio especializado en realizar compras y pagos de servicios básicos en Nicaragua en donde ofrecen muchas opciones a los clientes que desean pagar desde el extranjero por internet sus facturas de servicios.
PuntoExpress.com es un portal en donde pagas todas tus facturas en solo sitio, Asi ahorras tiempo y dinero al realizar las gestiones de todos los pagos por pagar en tu hogar.
Así que si desea realizar pagos de servicios básicos en Nicaragua desde el extranjero, esperamos esta información le sea útil, así ahorra tiempo y dinero para realizar sus gestiones de pagos en Nicaragua.