LOS MEJORES NEGOCIOS EN NICARAGUA


Los mejores negocios en el turismo Nicaragüense

¿Qué negocio invertir en Nicaragua?
Bueno una excelente pregunta para los inversionistas en que invertir en Nicaragua, bueno aquí le vamos a dar una orientación de los mejores negocios para invertir en Nicaragua.

El crecimiento que Nicaragua tiene cada año en el turismo destaca la nueva inserción de negocios que ofrecen servicios a los turistas que visitan el país, muchos nuevos inversores hacen sus apuestas por desarrollar nuevas franquicias de comidas rápidas con marcas conocidas en el mundo internacional, pero  lo que más destaca es desarrollar una Tour Operadora con nuevas ofertas de rutas turísticas personalizadas, un ejemplo claro es contar con un microbús de 18 pasajeros un chofer bilingüe y esto bastara para ofrecer un negocio exitoso, ya que el turista extranjero puede escoger visitar Granada, León y Matagalpa o Rio San Juan y Chinandega. Esto dará mayor valor de competencia ante otros negocios.

Renta de Vehiculos a costos accesibles
Viajes Guiados en Microbuses
Desarrollo de Hospedajes para grupos pequeños
Restaurantes de Comida Típica Nicaragüense
Kioskos de postres y agua embotellada
Visitas a los principales centros culturales de País.

Bueno aquí usted tiene un claro ejemplo de que es lo mejor para la inversión, un claro desarrollo turístico en Managua son el Puerto Salvador Allende y el Paseo Xolotlan que dan vida al nuevas ofertas de negocios para los visitantes como por ejemplo, artesanías, comida típica, bailes, paseo por el Lago de Managua y el nuevo desarrollo de un Gran Centro Comercial en el Puerto Salvador Allende.

Nicaragua ofrece turismo de aventura, sostenible y de montaña es una excelente opción para desarrollar un negocio a base de turistas que cada año crece en el este país centroamericano.


Cabe destacar que Nicaragua es actualmente el país más seguro de Centroamérica y cuenta con la mayor aceptación de turistas por su gran variedad de opciones como la Isla de Ometepe, las hermosas playas del Pacifico y su grandes rutas de montaña en donde puede explorar y conocer más a fondo la naturaleza de Nicaragua.