EL NUEVO FOOD COURT DE GALERIA SANTO DOMINGO


El Food Court con la mejor vista hacia Managua

Galería Santo Domingo recientemente  abrió su nueva etapa al público en donde ofrecen más opciones de compras, tiendas más amplias , un estacionamiento de  cuatro plantas un moderno Gimnasio y lo mejor un renovado Food Court en el segundo piso de su nueva aplicación de 29 mil metros cuadrados con 15 locales de comida rápida y tradicional.

Pero haciendo un breve recorrido notamos que es el primer Food Court con la mejor vista hacia la zona norte de Managua por su elevación en la Carretera  Masaya, en donde puede apreciar el Lago de Managua, la Península de Chiltepe, la amplia carretera a Masaya y el Centro de Managua.

Aquí usted puede accesar a un local con aire acondicionado y encuentra locales como Tip-Top, Mi Viejo Ranchito, El Zócalo, GoGreen, Pollo Estrella, Burger King, Sbarro, Crepe Lovers, SubWay, entre otros.

Destacar un bello momento con la familia y mostrarles a sus hijos lo hermoso y verde que es la capital donde vivimos es una las vistas maravillosas que podrá apreciar en los grandes espacio para ver la capital, ahora imagine esta hermosa vista de noche viendo llegar los aviones al aeropuerto y las luces de los vehículos transitando por la Carretera a Masaya.

En si lo invitamos que conozca este Food Court que Galería Santo Domingo diseño para clientes que aman las visitas panorámicas.


Galería Santo Domingo, contiguo a Rotonda Jean Paul Genie.