Proyectos Residenciales con mayores beneficios de compras


Familias que tengan 7 años de laborar pueden adelantar su indemnización

Sabemos que muchas familias nicaragüenses no cuentan con un hogar propio, por  diferentes factores especialmente porque adquirir algún terreno o una casa cuesta demasiado en especial cuando es al contado.

Con el objetivo de mejorar esta situación han surgido un sin número de residenciales en diferentes partes del país, brindando excelentes oportunidades para que usted tenga su propio hogar, el dia de hoy le tenemos excelentes noticias ya que usted en la Feria Expo Hogar 2016 puede obtener excelentes beneficios para hacerse dueño de alguna vivienda.

Uno de los principales aspectos que se destaca es el hecho de que si la familia ha trabajado por más de 7 años tiene el derecho de adelantar su indemnización y así ajustar la prima de su casa y de la misma forma reducir la cuota de pago de esta.

Con el apoyo del gobierno INVUR e INISER se estarán ofreciendo estos subsidios que sabemos que son de muchos beneficios para las familias nicaragüenses que aún no cuentan con un hogar propio.

Por ejemplo si usted en esta feria adquiere una vivienda de interés social recibirá un doble de subsidio en la prima y una rebaja del 2.5 a 3.5 anual por un periodo de 10 años.


Así que no espere más vengase a este feria e infórmese sobre lo que necesita para adquirir una casa con grandes beneficios que ahorran un poco de dinero a su bolsillo.