LOS COMERCIOS EN BELLO HORIZONTE MANAGUA


Bello Horizonte la nueva zona comercial en Managua

La Colonia Bello Horizonte está ubicada al norte de Managua, y es actualmente una gran zona de comercio de ventas comidas rápidas, atracciones, tiendas de ropas, supermercados, farmacias y hasta discos, pero hoy le vamos hacer una pequeña historia hace 20 años lo que más destacaba en esta zona.

En 1996 esta colonia tuvo la primer rotonda en Nicaragua con luces de colores en su fuente era, un top ir con la familia y tomarse una foto para el recuerdo, los módulos que usted podrá recordar era el cine américa, pollos Tip-Top, pop, supermercado la Unión y la pizzería los ídolos, a esto siempre los famosos mariachis que es una historia en este punto encontrarlos.
Lo más renombrado era el colegio Experimental México y la taquiza, así como Cybers Land, pero más allá el primer banco fue Banpro en instalar una sucursal.
Hoy en día usted va encontrar una variedad de comercios que hacen esta zona comercial muy atractiva para las rentas de las casas para negocios, pues su alta plusvalía ofrece precios de renta desde los US$300 dolares hasta los U$700 por locales o viviendas en las calles principales.
Bien pero que hacer crecer esta nueva zona comercial más que antes, bueno es el centro comercial Multicentro las Américas en donde las rutas de acceso a este centro de compras lo hacen llamativo por la gran cantidad que personas que circulan por este sector.
Hoy en dia encuentra desde  pizzerías, restaurantes, bancos, centros de pinturas, farmacias, consultorios, tiendas de zapatos, bares, supermercados, batidos, comidas rápidas, tienda de pacas, gasolineras.

También las grandes marcas como Mcdonald’s, Pizza Hut, Rostí Pollos, Pollos Tip Top, Banpro, Gallos Mas Gallo, AM-PM, Casinos, Banco La Fise, Claro, Pops, Payless Shoes, estas grandes franquisias posicionan sus marcas sobre estés gran mercado de comercio pues es una zona de mucho tránsito y los fines de semanas es cuando más personas visitan Bello Horizonte.