RESIDENCIALES CARRETERA NUEVA A LEON - COSTO DE VIDA

Residenciales en Carretera nueva a león 

Los nuevos proyectos residenciales en la carretera nueva a León se han expandido hasta el km 20 y su éxito se ha traducido en que estos proyectos de viviendas ya cuentan hasta con dos o tres etapas por su gran oferta de vida.



El nuevo vivir fuera de Managua primero se originó cuando se desarrollaron las residenciales en carretera a Masaya, pero actualmente ya ese polo urbanístico ya está topado de proyectos, ahora la nueva oferta gira hacia el Occidente de Managua.

Existen alrededor de 14 nuevos proyectos residenciales en los cuales destacan los más grandes como es Vistas del Momotombo en km 19.5Ciudad el Doral en km 17.5Praderas de Sandino en Km 10 y Valle Sandino en Km 14.5, estos proyectos antes mencionados son los pioneros en apostar por el nuevo polo de urbanización, Pero usted se preguntara cuánto cuesta vivir en fuera de Managua y estos proyectos residenciales.

El costo de vida en si tiene un pequeño aumento de la capital iniciando por el transporte urbano que de igual forma hay beneficios, en Managua usted hay momentos que el transporte se satura y los buses pasan con retraso, pero aquí le describimos que en la Parada de las Piedrecitas pasan los buses de Mateare, Nagarote, Ciudad Sandino y La Pazcentro en donde también circulan las rutas, 113, 115, 133, 125, 172, 210 en donde la única diferencia es el costo de pasaje que vale C$5.50 córdobas, pero es cuestión de acoplarse a salir un poco más temprano a sus trabajos o diligencias.

Los costos para las personas que tienen vehículos en si no aumentan pues es carretera abierta y los vehículos consumen menos combustibles que en la ciudad pues no hay semáforos y el limite permito es 60km/h, permitiendo avanzar en cuestión de 10 minutos hasta la residencial de mayor distancia en km 19.5.

Las ofertas que usted tiene en esta nueva zona inmobiliaria comienzan desde Terrenos, Proyectos residenciales de interés social y condominios, en donde la mayor empresa de venta terrenos LOTINICA tiene gran presencia en donde ofrecen una gran variedad de lotes en diferentes zonas de esta carretera nueva León, así mismo Altos de Las Brisas es unos de los proyectos de mayor inversión por el costo de las viviendas en donde su oferta son condominios y están ubicados en la Cuesta el Plomo km 10.

Esta nueva oferta urbanística hace que las familias tengan la posibilidad de adquirir si vivienda propia ya que el INVUR facilita el subsidio de hasta $1,500 dólares aplicables a la prima en donde esto es el gran beneficio para miles de familias que han rentado viviendas por muchos en Managua. Estos proyectos están abiertos a dar asesoría completa para poder optar a estos beneficios que el Gobierno de Nicaragua esta otorgando a familias de escasos recursos y en donde las mensualidades de las viviendas inician desde los $160.00 dólares hasta los $220 dólares.

Para Mayor información le detallamos los proyectos que actualmente existen para que pueda consultar precios y ofertas disponibles.

Vistas del Momotombo Tel: 2220-0915
Ciudad El Doral Tel: 2254-4675
Praderas de Sandino Tel: 2268-4565
Urbanización San Miguel
Residencial San Andrés Tel: 2270-0320
Altos de Las Brisas Tel: 2263-6153
Valle Sandino
Residencial San Francisco Tel: 8930-4791


Recuerde que estas viviendas tienen un precio base y esta nueva zona urbana está creciendo que de igual forma la plusvalía va crecer hasta un 50% en los próximos 5 años y es una de las mejores inversiones a realizad en Nicaragua.