PLANES DE INTERNET COOTEL XINWEI NICARAGUA




Planes de Internet de Cootel en Managua ya están ofreciendo dos tipos de servicio en donde el usuario tiene a su elección el servicio de fibra óptica e inalámbrica.

Cootel Fibra Óptica

Velocidades de Internet y donde ofrecen conexiones dedicadas a los hogares que contraten este nuevo servicio en Nicaragua.

2 Mb $35 dólares

4 Mb $46 dólares

6 Mb $58 dólares

8 Mb $64 dólares

10 Mb $69 dólares

Estos precios de Internet ya incluyen iva y por lanzamientos la instalación es completamente gratis, cabe destacar que por el servicio de fibra óptica el equipo técnico incluye solo 200 mtrs de cable del poste donde este la antena base y  de instalación adicional a esto son $28 dólares por 100 metros adicionales.

Cootel VPS Inalámbrico

Ofrece velocidades de conexión de 8gb y 10gb en donde los precios van desde los $35 y $ 40 dólares en donde se requiere un equipo que tiene costo de C$1300 córdobas y está disponible a factibilidad de red.

Cootel ofrece un servicio de Internet con un contrato de 18 meses y con una nueva  oferta que si el cliente desea prescindir el contrato lo puede hacer.

Cootel es la nueva operadora de servicio de Internet en Nicaragua, su plan de inversión se está ampliando a los demás departamento del país.


Cootel Nicaragua información Facebook https://www.facebook.com/CootelNicaragua/
www.cootel.com.ni