MIRADOR EL CALVARIO MATAGALPA

El Mirador Turístico de Matagalpa


Mirador el Calvario Matagalpa uno de las mejores vistas hacia la ciudad y sus vecinos municipios, Construido en 1864 y está en la cumbre del cerro El Calvario en donde se ubica un Monumento de la Inmaculada Concepción de María.

¿Qué actividades ofrece el Mirador el Calvario en Matagalpa?
Canopy,
Vistas Panorámicas
Paseo de Montaña
Planta de observación para los turistas
Caminatas en todo el Mirador
Cafetín y Restaurante
Balcón Metálico con 100 metros lineales para mejores vistas.

Cuenta con una torre en donde usted puede tomar magnificas fotografías de las montañas y la bella ciudad de Matagalpa.

Formas de Llegar al Mirador el Calvario en Matagalpa

Si contrata un tour Operador en Managua ellos se encargan de llevarlo hasta este centro turístico.

Si viaja en buses de Managua hacia Matagalpa en la terminal usted puede contratar un taxi que lo lleve y lo retorne de regreso hacia la misma termina.

Si viaja en vehículo propio entonces sera mejor la aventura pues conocer Matagalpa a fondo en donde vera sus hermosos parques y barrios que conservan su estilo colonial y vivirá una experiencia única con su familia.

Muchas Tour Operadores ofrecen este paquete de aventura en Matagalpa, esto está ubicado a poco más de 2 horas de la ciudad de Managua, Cuenta con el resguardo de la policía turística de Matagalpa y solo debe preocuparse de disfrutar su visita a este Mirador en Matagalpa.

La ciudad de Matagalpa cuenta con Hoteles y Restaurantes asi como grandes ofertas de turismo de montaña en donde debe considerar visitar el Norte de Nicaragua y realizar caminatas, canopy, senderismo y conocer las lindas montañas de Nicaragua.