Little Corn Island un paraiso en Nicaragua

Little Corn Island Nicaragua un destino único para disfrutar sus vacaciones y encontrar la armonía con la naturaleza, pasar un momento agradable y conocer más Nicaragua.
El video Tour de LittleCornHotel es una muestra de todo lo maravilloso que usted debe pasar en esta bella isla del caribe de Nicaragua.



Este Maravilloso Hotel está siendo renombrado por miles de turistas que lo visitan,  su excelente servicio ha sido recomendado por The New York Times, Forbes, Conde Nast Traveler, GQ, Financial Times, sus artículos destacan los servicios exclusivos de Spa, Yoga y como ellos mismo producen la comida localmente, sus grandes cabañas al frente del mar destacan una vista única y maravillosa para los turistas, Yemaya Island Hideway and Spa es uno de los destinos más cotizados por los turistas que visitan Nicaragua y desean conocer ese paraíso tropical en el atlántico Nicaragüense.


Este Paraíso está ubicado a 90km de la costa Caribe de Nicaragua es una pequeña isla con un gran potencial para sus vacaciones en donde ofrecen , Snorkel, Buceo, Kayak, pesca y las caminatas por las isla en donde usted conocer su vegetación y fauna, así también podrá ver años de historia de este gran paraíso Nicaragüense.


Las Cabañas del Hotel están equipadas con todo para su confort y tranquilidad
En donde sus preocupaciones desaparecen porque va despertar de frente al mar, a pasos de playa,  en las 16 cabañas usted podrá encontrar, baños privados, patio para sentarse, energía eléctrica las 24 horas, duchas de caída de llueva, agua caliente, ventiladores de techo, cada cabaña tiene 183mts2 para un gran espacio y disfrute su estadía.

Las Tarifas son totalmente accesibles
Enero 15, a 1 de mayo  su precio por cabaña es de $400 dólares por noche
Estos precios incluyen Desayunos, Yoga, acceso a equipos de Snorkel y Kayaks, estas cabañas incluye el precio para 4 personas, también ellos ofrecen grandes ofertas en donde puede visitar o contactar su información de contactos:


Teléfonos: +1 (303) 952-0595
Recuerde que, Yemaya Island Hideway and Spa ofrece su nuevo servicio Vip de transportación para huéspedes en donde ofrecen la mejor seguridad y todos los requerimientos para viajar en el mar hasta su isla desde Corn Island.