HOTEL BARCELO MONTELIMAR BEACH



Barceló Montelimar Beach con las mejores playas  para disfrutar unas excelentes vacaciones ya sea en con la familia o los amigos, y qué mejor manera que hacerlo en uno de los mejores hoteles de playa como es Barceló Montelimar Beach.
La playa Montelimar se encuentra ubicada en el municipio de San Rafael del Sur, a una hora de la ciudad capital, es una de las más reconocidas playas por el magnífico hotel que aquí se ubica, sus frescas aguas son el deleite de muchos.
Para llegar a Montelimar es muy sencillo usted puede tomar la Carretera Vieja a León o la Carretera Sur, si viajas en transporte público se debe de dirigir a la terminal del mercado Israel y tomar los buses que se dirigen hacia Pochomil, después debe de tomar un taxi rumbo a su destino final que es el hotel Barceló.
En lo que respecta a los servicios del hotel estos son los siguientes:
Habitaciones:
Dobles
Bungalow dobles
Bungalow con vista al mar
Bungalow superior
Bungalow suite
También se cuenta con:
Sala de masajes
Eventos especiales
Casino
Servicio de restaurante
Paseo a caballo
Aqua aeróbic
Espectáculos nocturnos
En fin eso es un poco de lo que usted encontrar en este exclusivo hotel, en el cual le aseguramos que vivirá una experiencia inolvidable.
Si se anima visitar este sitio se ubica exactamente en el kilómetro 65 de la Carretera a Masachapa o bien puede ponerse en contacto llamando al teléfono: 2264 9310.
En esta vacaciones no se quede en casa disfrute y conozca Nicaragua visite Montelimar Beach.