Guía para comprar una vivienda en San Juan del Sur

¿Cómo comprar una Vivienda en San Juan del Sur?


San Juan del Sur es una de las zonas, más turísticas del territorio nacional, por lo tanto es una de las más codiciadas para vivir por muchas personas, por consiguiente los terrenos o bien las viviendas adquieren precios superiores.

Este municipio perteneciente al departamento de Rivas es un lugar muy bello ideal para vivir y si a usted le gusta estar rodeado de alegría, vivir en un ambiente totalmente diferente, le aseguramos que este lugar es el mejor.

Generalmente por ser una zona turística las ofertas que más podemos encontrar son las que se ubican cerca de los sitios de interés turístico, en sí los precios de las casa pueden oscilar entre los 250 mil dólares hasta los 500 mil y en algunos casos pueden superar estas cifras.

Así que le interesa adquirir una casa en este sitio le recomendamos que se informe muy bien, si es posible busque a un asesor de bienes y raíces ya que así su compra será más segura.

Asegúrese de que la casa que comprara está en buenas condiciones.

En lo que respecta al precio este debe de ser el ideal y que esté acorde con lo que la casa ofrece.

La casa que usted compre le debe de gustar y prestar seguridad y accesibilidad a los servicios básicos.


Así que si lo que quiere es una casa en San Juan del Sur no espere más y busque la de la mejor oferta y en una excelente ubicación.