STICKER DE RODAMIENTO MANAGUA – VENTANILLAS Y PRECIOS

El Sticker de Rodamiento es un impuesto para circular por las carreteras de Nicaragua emitido por las alcaldías el país, en donde hay parque de 300 mil vehículos solo en Managua en donde han habilitado 13 puestos de ventas para evitar saturación de grandes filas por los dueños de vehículos y motocicletas que compran el sticker de rodamiento 2016.

Puestos de ventas del Sticker de Rodamiento en Managua 
Arcadia de Managua – Galería Santo Domingo – Paseo Xolotlan – Parque Luis Alfonzo Velásquez Flores – Depósito Municipal – y puestos móviles habilitados por la comuna de Managua.

Horario de Atención para tramitar el Sticker es de 8:00 AM hasta 5:00pm de lunes a domingo con fecha límite del 31 de Marzo del 2016.

Costo de Sticker de Rodamiento por categorías
Motocicletas de uso personal – C$ 50
Taxis y camionetas de acarreo comercial - C$ 125
Automóviles, Camionetas de uso personal – C$ 100
Microbuses de uso comercial – C$ 150
Buses de uso Comercial – C$ 300
Cabezales – C$ 600
Camiones de más de 12 ton. – C$ 1000
Requisitos para comprar el Sticker de Rodamiento Vehicular
Copia de Cedula de Identidad
Copia de Circular del Automotor.


¿Que incurre no andar el nuevo Sticker de rodamiento 2016 después dela fecha límite?

Los agentes de tránsito podrán retener si vehículo para trasladarlo al depósito municipal y tendrá multas desde los C$100 hasta los C$ 2500 córdobas en donde van incluido traslado en grúa y multa leve por no portar calcomanía de rodamiento vehicular.

Las ventillas de venta del sticker de rodamiento estas abiertas desde 13 de enero hasta el 31 de marzo del 2016 y tiene más de 13 puestos móviles para adquirir su sticker de rodamiento vehicular y evitar una multa por incumplimiento de la ley de tránsito en Nicaragua.