COOTEL XINWEI NICARAGUA 2016

Cootel Xinwei Nicaragua ya inició sus operaciones comerciales y tecnológicas bajo el nombre Cootel en donde la compañía ya tiene instalado en Managua toda su novedosa red de Internet y telefonía de última generación para ofrecer a los Nicaragüenses la mejor velocidad y capacidad de servicio en telefonía móvil en donde se ha conocido que ofrecerán costos súper bajos al público.

El ente regulador Telcor dio a conocer el acuerdo que Cootel y Enitel firmaron para los cobros por tráfico de llamadas ente ellos en donde los costos inician desde los $0.04 centavos dólar por minuto dando una reducción de más del 76% del valor actual.

Cootel se espera una tarifa de llamada celular al público de al menos $0.10 centavos dólar por minutos más iba.

Esta empresa presento sus modelos de celulares al público en donde son propios de la marca Xinwei ofreciendo mayor respaldo en servicio de tallares pues cuentan con su propia fábrica, dando un mejor precio para que los clientes de Cootel puedan adquirirlos a un costo competitivo.

El servicio de Internet promete ser de mejor velocidad y a menor costo de las tarifas actuales del mercado de las telecomunicaciones en Nicaragua, en donde Cootel ofrece un 20% de reducción en los precios.

La nueva compañía de telefonía en Nicaragua Cootel ofreció plazas más de 1000 plazas de empleos en donde se enfocó en la contratación de personal joven en áreas técnicas y de ingeniería  de comunicaciones y sistemas.


Para mayor información de los planes, sucursales y equipos móviles puede visitar

www.cootel.com.ni es el sitio Oficial de la compañía para brindar mayor información a sus clientes.