10 CONDOMINIOS DE LUJO EN MANAGUA

Principales Condominios de lujo en Managua

Proyectos Residenciales de lujo en Managua
Los condominios en el país son espacios muy lujosos en los que por lo general habitan personas de un alto nivel económico, en sí los condominios son cosas muy grandes que en algunos casos se alquilan o compran, algunos tienen espacios de recreación, como piscinas y cuentan con todas las comodidades y las mejores vistas de la ciudad de Managua.


En la ciudad capital hay varios condominios, entre los que están los siguientes:


Las Cimas

Villa Toscana

Urbanización Santo Domingo

Portales de las Colinas

El Prado

Condominio Alameda en Esquipulas

Condominio Palmeras en Santo Domingo

Condominio Manantial en Santo Domingo

Condominio Tramonto en Las Colinas

Condominio de Villa Fontana

Los condominios de lujo ubicados  en carretera a Masaya por su gran valor de plusvalía y por ser la zona de mayor desarrollo inmobiliario del pais, dando mas acceso a supermercados, colegios, universidades, centros comerciales,hospitales y centros de servicios.

En sí estos son los principales condominios de lujo en Managua, el precio de ellos oscilan desde los $80 mil dolares hasta $450 mil dólares.

Este tipo proyectos residenciales de alto valor adquisitivos son cada ves mas comunes dando mayor inversión de empresas extranjeras para el desarrollos de nuevos proyectos condominios en Managua.


Así que si usted quiere vivir en un espacio exclusivo, con mucha comodidad y seguridad, vivir en un condominio es su mejor opción.