Praderas de Sandino nuevos modelos 2016

Praderas de Sandino nuevos modelos
Muchas personas son las interesadas en vivir en un sitio muy agradable, en el que se cuente con seguridad y sea céntricos, aunque no sea tan bullicioso.

Las residenciales que se han convertido en las más gustadas por las personas ya que se tienen muchos beneficios, además que hay diversas opciones de pago que son muy flexibles, que se ajustan a su bolsillo.

Praderas de Sandino se ubica en la carretera Nueva a León la entrada es por la Cuesta El Plomo, es un sitio muy lindo, desde el que se pueden observar vistas muy bellas, además de contar con excelente seguridad, es un sitio muy céntrico, le aseguramos que su familia se sentirá muy a gusto en este sitio.

Respecto a los modelos de casa son muy lindos y espaciosos, hay diversos estilos, para que usted escoja el que más se adapte a sus necesidades, en lo que es el plazo de pago esta va entre los 15 a 20 años.

Praderas de Sandino con 3 novedosos modelos y grandes beneficios anti sísmicos ya que las viviendas son construidas con el sistema convitec para dar mayor resguardo a su familia, y tienen entre 2 y 3 cuartos con grandes espacios para garaje y área de entretenimiento.

En este 2016 ya se están creando nuevos modelos de casas, para que usted se anime a visitar estos sitios y escoja el que más le guste.

Es importante mencionar que hay diversas rutas que circulan por esta zona, así que acceder a este sitio es muy fácil.

Le animamos a que se anime a vivir en este maravilloso lugar, Praderas de Sandino es su mejor opción.