Paseo Xolotlan y Puerto Salvador Allende entre los 10 mejores malecones de América Latina

Nicaragua cuenta con uno de los 10 mejores Malecones de América Latina


Nuestro país es una verdadera belleza, usted tiene la oportunidad de conocer un sin número de destinos muy interesantes, es importante mencionar que la ciudad capital actualmente se ha perfilado como uno de los sitios en los que usted puede disfrutar al máximo ya sea con la familia o con los amigos, ya que se han creado un sin número de sitios muy bien acondicionados para que usted lo pase de lo mejor.

Uno de los principales puntos de referencia en Managua es el que se localiza en el antiguo malecón de Managua, en el cual los visitantes tienen la oportunidad de visitar diferentes tipos sitios, ya sea el Puerto Salvador Allende, Paseo Xolotlán y el Paseo de Los Estudiantes.

Es importante mencionar que el que más sobresale es el Paseo Xolotlán, en el que usted verdaderamente hace un recorrido y recuerdos maravillosos, de la Antigua Managua, la cual era un centro muy concurrido por miles de capitalinos, y que por el terremoto de 1972 fue devastada y solo quedaron algunos edificios.

Usted en este Paseo encuentra las réplicas en miniatura es este antiguo centro histórico de Managua, estas réplicas son muy llamativas, y el prestigioso diario Español El Viajero, en el reportaje de su versión digital catálogo al Paseo Xolotlán, como uno de los mejores malecones de América Latina.


Así que usted tiene la oportunidad de conocer este maravilloso sitio, con toda la familia o lo amigos, es ideal para pasar un momento muy ameno y entretenerse al máximo, así que le invitamos a que usted se anime a visitar uno de los mejores Malecones de América Latina.