Buses en Managua - Mapa Interactivo

Mapa de buses en Managua con mapa interactivo online


Buses en Managua ya cuentan con un mapa digital del recorrido de cada unidad de transporte dando mayores beneficios al desarrollo informativo turístico en Nicaragua.

Bien muchas veces tenemos ciertos inconvenientes al momento de trasladarnos de un sitio a otro ya que a veces no conocemos el recorrido que realizan las rutas de Managua, con el objetivo de mejorar esta situación un grupo de jóvenes de Mapanica.net decidió iniciar un proyecto en el cual se refleja el recorrido completo que realizan las 42 rutas que se encuentran en Managua y Ciudad Sandino dando un aporte significativo al desarrollo digital de Nicaragua en donde cualquier turista puede accesar y ubicar cada recorrido, haciendo mas facil  llegar al destino que desee.

El día de hoy le daremos un poco de información acerca del recorrido de estas rutas para que usted esté informado y puede saber que ruta tomar para trasladarse.

Entre las rutas que recorren Managua, se encuentran las siguientes con los mayores trayectos y los puede conocer aqui:

Ruta 6: esta sale del Parque la Independencia, pasa por el Zumen, Mercado Israel Lewites, 7 sur, Embajada de los EEUU, Batahola Sur, Gaspar García, Palacio Nacional, Semáforos del Paraisito, Multicentro Las Américas, La Rocargo, finalizando en Barrio Camilo Chamorro.

Ruta 112: sale del Parque de la Independencia, pasando por el 7 sur, el Mitrab, la Cancillería, ENABAS, Súper de los Militares, Miguel Gutiérrez, Semáforos del Iván Montenegro, finalizando en la terminal de la 116.

Ruta 114: sale de la terminal 119, pasando por Universidad Paulo Freire, las Piedrecitas, Centro comercial Nejapa, UCA, INDECNISA, La Casa de las Mangueras, Agri Corp, La Rocargo, terminando en la Cancha Benito Escobar.

Ruta 120: sale del Seminario, pasando por Sitel, 7 sur, Hospital Bertha Calderón, Rotonda El Periodista, la UCA, la Casa de las Mangueras, Zona Franca Dasol, finalizando en el Mercado Mayoreo.

Así que ahí tiene esas son algunos recorridos que realizan las rutas en la ciudad capital, además es importante mencionar que esta es una herramienta muy útil tanto para los habitantes de Managua, como para los turistas extranjeros que recorren la ciudad, cabe mencionar que esta herramienta usted la encuentra disponible online.

aquí puede conocer el recorrido completo de cada uno de las rutas que recorren la capital de Nicaragua.
Direccion web: http://rutas.mapanica.net/


Le animamos a conocer l ciudad capital viajando en sus rutas,