Aeropuerto Costa Esmeralda Nicaragua

¿Cómo llegar a las Playas más hermosas de Nicaragua en este 2016?



Nicaragua es un país bendecido con miles de bellezas naturales que a todos los que las llegan a conocer le aseguramos que quedan encantados.

En este nuevo año una excelente idea es conocer nuevos destinos, que mejor hacerlo en Nicaragua, usted aquí tiene la oportunidad de encontrar de todo un poco una de las mejores atracciones de nuestro país son su bellas playas en las que perfectamente puede divertirse, pasar un tiempo en familia y disfrutar de lo que se le oferta en el país.

Así que si tiene en mente viajar Nicaragua es el destino ideal y el sitio donde debe de hacerlo es al Aeropuerto de Costa Esmeralda ubicado en el departamento de Rivas.

En este nuevo aeropuerto arriban dos aerolíneas que son La Costeña y Sansa, esta última proveniente del vecino país de Costa Rica, es importante mencionar que el aeropuerto está muy bien acondicionado y será muy bien atendido, uno de los sitios que usted debe de visitar en esta zona es Guacalito de la Isla un complejo turístico muy lujoso en el que se sentirá como en un verdadero paraíso terrenal.

Es importante mencionar que el aeropuerto por ubicarse en el departamento de Rivas usted puede visitar distintos sitios cercanos tales como:

San Juan del Sur:

Pelican Eyes Resort and Spa

Surf Ranch Hotel and Resort

Bahia del Sol

Morgan's Rock


Ometepe:

Xalli

Finca del sol

Granada:

Hotel Plaza Colon

Tribal

Jícaro Island Ecolodge
Si le interesa la oferta de viajar y conocer estos hermosos sitios es necesario mencionar que debe de cumplir con ciertos requerimientos para entrar o salir del país como por ejemplo: presentar su pasaporte, pagar la cuota de inscripción turística, pagar un impuesto al aeropuerto.


Así que ahora ya lo sabe su mejor opción para conocer Nicaragua es viajando y lo  mejor es Costa Esmeralda Aeropuerto.