Tienda Walmart en Managua ya lista

Ya lista la Tienda Walmart en Managua


La Tienda Walmart en Managua ya lista para ser abierta al publico.
Esta mega tienda tiene un gran espacio de ventas 5mil metros de piso para exhibición de productos, un espacio súper grande para ofrecer una gama de productos nacionales y extranjeros.

Su gran estacionamiento ofrece 300 espacio para vehículos y su oferta laborar es de 150 puestos para diferentes ares de ventas, atención al cliente, bodega, facturación y administración, es una cadena de descuentos al por menor y es la mayor cadena minorista en todo el mundo, ya puesta en Nicaragua, exactamente en los semáforos del Guanacaste km 5 carretera Sur.

Su inversión fue de US$ 17 millones de dólares en donde creo un gran beneficio laborar para los trabajadores de la construcción, dando un gran empuje económico al sector de ventas y motivando a más empresas extranjeras a invertir en Nicaragua.

Los amplios beneficios de Walmart en Nicaragua que usted podrá tener son muchos y les mencionamos algunos.

Todos los productos en solo lugar
Hogar, Ferretería, Consumo, Electrónica, Línea Blanca, Jardín, Oficina y Tecnología,
Esta mega tienda contara con un FoodCourt de comida rápida y un supermercado de la misma línea de Walmart en Centroamérica.
Usted podrá realizar desde un cambio de llantas, comprar accesorios para su vehículo, artículos de oficina y grandes productos que esta línea de supermercado ofrece a sus clientes.

Walmart es algo grande pues hará ofrecer mejores productos y nuevos precios para poder competir con el gigante de descuentos a nivel mundial.


La tienda Walmart es inaugurada el 10 de Diciembre 2015 en Managua para ofrecer sus nuevos productos a todos los Nicaragüenses, mes que hay mayor circulación de efectivo por los aguinaldos y mayor envíos de remesas desde el extranjero.