RED 4G LTE EN NICARAGUA - PROYECTOS TECNOLÓGICOS

4G LTE LA NUEVA RED MOVIL EN NICARAGUA


Este proyecto en Nicaragua viene a contribuir al desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos que no tenían chance de avanzar por la limitantes de las redes de poca cobertura en el país, ya ahora Nicaragua contara con mejores servicio de banda ancha para crear grandes proyectos tecnológicos y avanzar al paso de las nuevas tecnologías 

Los nuevos proyectos tecnológicos  en Nicaragua son las implementación de las nuevas redes  móviles 4GLTE Long Term Evolution en donde los Nicaragüenses  contaran con mayores servicios  más velocidad de conexión y el gran avance de la tecnología móvil en el país.

En el segundo semestre del 2015 las compañías de servicios móviles han lanzado al mercado las nuevas ofertas  de contar ya con la tecnología 4G LTE en donde las velocidades ofrecidas  inician desde los 10mb hasta los 80 Mb en conexión móvil.

Para gozar de esta tecnología usted deberá tener un equipo 4GLTE  es decir un Smartphone de alta gama o última generación y deberá soportar las  bandas de 1700MHz y 2100 MHz  para poder ser compatibles con esta tecnología.

En Nicaragua se encamina a tener un tercer proveedor de telefonía móvil y dando paso a competir con los precios y la calidad así los clientes podrán comparar las ofertas y elegir el mejor proveedor de conexión móvil e Internet de banda ancha.


También usted puede elegir por comprar su dispositivo móvil en el extranjero siempre  y cuando soporte la red LTE 4G con nano sim y u-sim que son las simpar que soportan las nuevas redes de 4g en Nicaragua