Hotel de Montaña Laguna San Martín - Matagalpa Nicaragua


Parque Acuático y Hotel de Montaña Laguna San Martin

¿Desea salir de la vida rutinaria de la ciudad?

Bien le invitamos a que usted se aventure y descubra este nuevo destino turístico en Nicaragua que le ofrece un sin número de actividades para que usted disfrute al máximo ya sea en compañía de la familia o con los amigos.

Hotel Laguna San Martín se encuentra ubicada a 171 kilómetros de la ciudad capital en el municipio de el Tuma, La Dalia y exactamente a unos 39 kilómetros de Matagalpa, usted en este sitio puede estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de un clima muy fresco, de una atención muy agradable que lo hará sentir como en su propio hogar.

Bien este sitio se encuentre rodeado de maravillosos bosques y cafetales lo que lo convierten en un sitio especial y muy llamativo, especialmente para las personas que disfrutan de estar rodeados de naturaleza.

En este resort de Montaña usted tiene la oportunidad de hospedarse y disfrutar de una exquisita comida, ya que se encuentran 9 habitaciones las cuales se encuentran equipadas con bañera, agua caliente, Internet, tv satelital y mucho más.

Las principales atracciones de este sitio son:

El parque acuático.

Cuadraciclos

Actividades pecuarias

Montar a caballos

El bar, discoteca y restaurante El Ranchón

Senderismo

Estas son unas de las muchas actividades que puede realizar en la zona, le invitamos a que se anime a visitar este lindo lugar, le encantará.

www.lagunasanmartin.com.ni
Laguna San Martín, Matagalpa Nicaragua Tel: 505- 2270-1390 /