Lotinica Ofreciendo Lotes en toda Nicaragua

Lotinica Lotes en Nicaragua 


Usted está pensando en comprar un terreno a un excelente precio, pues no se preocupe que el día de hoy le tenemos muy buenas noticias para que usted se anime a adquirir un espacio ideal para que construya a su estilo y viva en un lugar que a usted le encante.
Lo más importante de esta empresa es que oferta financiamiento en los lotes por más de 10 años, que le parece muy interesante y también es un alivio a su bolsillo ya que por este mismo motivo sabemos que las familias se detienen al momento de intentar adquirir un terreno puesto que se debe de pagar al contado y casi nunca hay financiamiento, pero con Lotinica su terreno está asegurado.
Es importante mencionar que la empresa está trabajando con más de 20 lotificaciones muchas de las cuales son bastantes conocidas, además de que si usted habitar fuera de la ciudad capital también cuentan con lotes en San Juan del Sur, Matagalpa, la Carretera Nueva a León, entre otros.
Bien si usted está interesado en obtener mayor información acerca de cómo obtener el financiamiento y los lotes disponibles puede contactarlos al teléfono 2270 1331.

Así que le invitamos a que se anime a comprar su terreno y edifique su hogar.