Los 20 Proyectos que destacan el desarrollo en Managua Nicaragua


20 Proyecto que promueven el desarrollo económico en Managua

Managua es el centro de las inversiones y donde se desarrollan un gran cantidad de proyectos que viene a beneficiar económicamente al país, algunos de estos son con el propósito de brindar educación, otros salud, inversión de viviendas y comercio,  en fin con distintos motivos, los cuales son necesarios para continuar con el avance de la capital.



Algunos hemos escuchado que se han desarrollado diversos proyectos pero el día de hoy le hablaremos los 20 proyectos de mayor importancia en Nicaragua :

Edificio Condominio Norte (Metrocentro) El primer edificio de apartamentos de lujo en Managua con 14 pisos el segundo más alto de Nicaragua

Nuevo Hospital Militar (Plaza España): este es el mejor hospital a nivel nacional con tecnología de punta para atender a los pacientes ha como es debido.

Edificio Escala (Pista Jean Paul Genie): está en una empresa de bienes y raíces que por supuesto le facilitan la vida a todas aquellas personas que desean vender o comprar una propiedad.

Edificio Rigoberto López Pérez (Universidad Nacional de Ingeniería): en este sitio los universitarios tienen todas las condiciones para formarse como excelentes profesionales.

Edificio Corporativo Vista Development (Villa Fontana)
Centro de Convenciones Las Américas (Bello Horizonte)
Mega Tienda Walmart Managua(Carretera Sur, Semafaros Guanacaste)
Edificio Laboratorios de Ingeniería (UCA)
Microfer (Carretera Sub-Urbana)
Edificio CCNN (cerca de la UNI)
Multicentro Las Américas (Bello Horizonte)
Condominio Vista Lago (Pista Jean Paul Genie 500 metros al sur)
Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra (Metrocentro)
Edificio El Centro II
Invercasa III (Villa Fontana)
Edificio Invermosa (Jean Paul Genie)
Pinares de Santo Domingo (Reparto Santo Domingo)
Holiday Inn Express
Hotel Boutique Elements (Metrocentro)

Ha como puede ver hay una gran cantidad de proyecto que se han ejecutado en la capital y por supuesto los beneficios que han traído son muy grandes, algunos de ellos benefician a ciertos espacios como es el caso de los edificios construidos en las universidades y otros son más públicos como el caso de Multicentro Las Américas.

Bien ahora usted ya lo sabe estos edificios han impactado de manera positiva en el crecimiento de la ciudad capital.