Feria de la Vivienda Cadur 2015

Feria de la Vivienda Cadur 2015 




CADUR informo que la XX Feria Nacional de la Vivienda en Nicaragua se esta llevando a cabo el 18, 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Crown Plaza en donde contaran con nuevas ofertas en donde también están promoviendo todas las urbanizadoras un seguro de vivienda que cubra todo los percances que pueda tener una vivienda residencial en Nicaragua.

Los proyectos residenciales que se expondrán serán de Managua, Jinotepe, León, Chinandega, Matagalpa y Granada, en donde usted podrá contar con la asesoría gratuita de los bancos Nacionales como BAC, BDF, LaFise, Banpro para optar a un financiamiento de vivienda propia.

Los directivos de Cadur esperan que esta feria tenga un gran impacto pues quiere vender 500 viviendas durante la feria de septiembre.

Cadur recalco que las viviendas ahora son mas accesibles ya que los precios inician desde los US$18,000 dolares hasta los US$32,000 dolares con grandes opciones para escoger una gran variedad de ofertas y claro un interés muy bajo para personas que quieran una vivienda de interés social en Nicaragua.