¿Cómo obtener una casa en Nicaragua ?

¿Cómo obtener una vivienda en Nicaragua?



Las Residenciales en Managua son la nueva oferta urbanística que se desarrolla actualmente para adquirir una vivienda a largo plazo con intereses totalmente bajos por el subsidio que el gobierno de Nicaragua otorga a las personas que inviertan en viviendas con un rango menor a $ 32mil dólares.

Aquí te detallamos el proceso para adquirir una vivienda nueva en Nicaragua.
Nicaragua esta promoviendo el desarrollo de Ferias de Viviendas en donde se ofertan los 54 proyectos de casas que se ejecutan en desarrollo para las familias deseen optar por un crédito de vivienda.

Los nuevos requisitos son mas flexibles ya que usted puede aplicar a un crédito familiar de vivienda con dos o tres personas que sean de la misma familia dando mayor respaldo a su solicitud de crédito hipotecario.

Para las personas que residen fuera de Nicaragua, deberán presentar ingresos y carta de trabajo así como estados de cuentas y un récord crediticio limpio para poder financiar una vivienda nueva.

También debe tener un trabajo estable y cotizar colilla de Inss y demostrar ingresos familiar que permitan poder pagar la cuota mes a mes del préstamo realizado.
Visitando las ferias de viviendas que ejecuta Cadur e Invur en donde usted puede ver las nuevas ofertas de las urbanizadoras y los nuevos modelos así como las grandes ventajas que ofrecen los proyectos residenciales en Nicaragua.