El Desarrollo Urbanístico de Managua

El desarrollo actual de la ciudad capital
Managua -Carretera Masaya 

Managua es el departamento del país con más población y desarrollo económico de toda Nicaragua y esto se debe a que es una de las principales ciudades debido a que hay una gran cantidad de establecimientos.
Si usted desea saber cómo es el desarrollo que se está viviendo en la ciudad capital, no se preocupe que el día de hoy le vamos a decir cuál es el desarrollo de Managua.

En Managua se encuentran un sin número de hoteles, restaurantes, empresas, librerías, apartamentos, residenciales, entre muchos más lo cual genera importantes ganancias económicas al país, cada día podemos apreciar que se están construyendo diversas edificaciones con el objetivo de continuar con el desarrollo.
Por ejemplo entre los nuevos edificios que se están construyendo encontramos uno en el centro como es el que se encuentra por Metrocentro el cual pretende ser el edificio más grande de la ciudad con 14 pisos.
Otro ejemplo son las nuevas residenciales que se encuentran en la carretera Nueva  a León una de ellas es Praderas de Sandino.

Otro de los proyectos que son bastantes nuevos son las plazas que se están construyendo como Plaza Alvarado que se ubica por el 7 sur aquí usted encuentra diversos establecimientos como tienda de tatuajes, deportes entre otros.
Una de las construcciones más reconocidas y que es bastante nueva es el Paseo Xolotlan en donde usted definitivamente disfrutar visitar este sitio.
En fin son un sin número de establecimientos en desarrollo que se están creando y por supuesto todo esto viene a beneficiar e incrementar la economía del país, es importante mencionar que algunos de estas construcciones son realizadas tano por inversionistas nacionales y extranjeros.

Así que capitalinos cada día miraremos más crecimiento en la capital.