PRADERAS DE SANDINO - MODELOS DE VIVIENDAS RESIDENCIALES

Praderas de Sandino Modelo Xalteva

Modelo Xalteva - Praderas de Sandino


Residencial Praderas de Sandino ofrece un nuevo modelo en su más reciente etapa a desarrollar, esta moderna residencial está ubicada en km 10 carretera Nueva a León 300 metros al oeste, aquí usted encontrara un ambienta seguro y amplio, con la seguridad y total confort que usted y su familia necesitan para edificar un hogar en una vivienda.
Este nuevo modelo es ofrecido en Modelo Xalteva en donde ofrecen un diseño con gran realce y modernidad, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y un porque muy atractivo, además también cuenta con parqueo para 2 vehículo y un patio para sus reuniones familiares.

Esta oferta usted la puede adquirir en la propia residencial en km 10 carretera nueva a León o en las oficinas de la empresa, al visitar la casa modelo usted tendrá toda la información de los asesores de la urbanizadora, así como podrá ahí mismo realizar el contrato e iniciar el proceso para un financiamiento de su vivienda en praderas de Sandino.


Para mayor información de las viviendas usted puede visitar www.urmosa.com.ni y visitar el proyecto en donde podrá apreciar los nuevos modelos y sus ofertas de viviendas.