Nuevas Residenciales en Managua

Las nuevas viviendas residenciales en Managua 2015


Al momento de comprar o financiar una vivienda nueva en Managua usted debe conocer todas las ofertas de las urbanizaciones así podrá tener más modelos y proyectos a elegir, tanto para su mayor rapidez para llegar al trabajo o sus hijos al colegio, ver el punto y la plusvalía que la vivienda ira obteniendo con el desarrollo de más proyectos en su entorno.



Nuevas viviendas residenciales en Carretera Nueva a León

Aquí encontramos nuevos proyectos que se han edificado desde el km 9 hasta el km 19.5 en donde te damos un resumen para su próxima elección al momento de comprar una casa nueva.

Praderas de Sandino ya cuenta con 2 nuevas etapas 
Urbanización Santa Eduvigues con nueva etapa
Residencial San Miguel 
Residencial San Cristobal
Altos de las Brisas
Ciudad el Doral con nueva etapa 
Vistas de Momotombo con nueva etapa en desarrollo.

Nuevos proyectos residenciales en Carretera Masaya

La carretera a Masaya tiene la mejor plusvalía en todo Nicaragua por su gran numero de proyectos que se desarrollan actualmente con mejores inversiones para garantizar la calidad de las casas que ofrecen a las familias Nicaragüenses.

Villas Lindora
Residencial Mayales
Residencial Versalles
Residencial Santa Helena
Residencial Monte Cielo
Villas de Capristrano

También en Managua puede encontrar proyectos residenciales como Villa Milagro en el sector oeste de la capital, Las Delicias en la zona norte y proyectos de gran renombre como es en Condominios Nuevo Horizonte en sector de Bello Horizonte.