Sistemas de seguridad para residenciales

Sistemas de seguridad para residenciales en Managua




Asegurar tu vivienda en Nicaragua con diferentes opciones de seguridad es una de las mejores inversiones para proteger sus bienes y sus familiares.

Existen diferentes empresas que ofrecen una gama de servicios de seguridad para viviendas residenciales y empresas en el cual te mostramos las mas usadas y los beneficios de estas.

Sistema de Cámaras Ip

Un sistema de vídeo cámaras que se conectan a una red de Internet de tu vivienda en donde usted puede tener la total seguridad que si hogar esta siendo vigilado por un sistema de monitoreo y dando la opciones de poder ver su vivienda desde un lugar remoto en tu teléfono móvil con una app y claro con un usuario y contraseña.


Cercas Eléctricas 

Este sistema brinda mayor seguridad en sus vivienda ya que se instala en el muro dando un acceso imposible y al mismo tiempo esta electrificada así mismo su hogar esta protegido de una forma de poco acceso.

Alarmas Residenciales

Una opción de gran demanda en Nicaragua ya que este sistema esta interconectado a la empresa de seguridad que brinda el servicio de asistencia contra robo y alteración de la vivienda, la alarma es instalada y se instalan unos sensores que delimitan los puntos en donde cuando usted no esta nadie puede entrar , de ser así esta se activa y emite una alarma de ruidosa, emite una llamada al centro de control y posterior mente su vivienda es visitada en cuestión de minutos por guardas de seguridad dando mayor asistencia al momento de sufrir un robo en su vivienda.