COMPRAR UNA VIVIENDA DESDE USA EN NICARAGUA

Como Comprar o Financiar una Vivienda Residencial desde Estados Unidos.

Aquí te damos una guía de los requisitos que piden las urbanizadoras para poder financiar una casa en managua.



Primeramente escoges la ubicación que queriera y si esta disponible, dejas $250 para apartar el terreno, de ahí te chequean tus impuestos de dos años, las últimas colillas de tus cheques y checkean tu credit score, tenes q estar arriba de 700 puntos para calificar y el enhance es el 20% de la propiedad la cual estará lista en 3 meses ya una vez pasado todo y habiendo escogido el modelo de la casa que queres. Los pagos de la casa te lo arreglan ellos lo cual no esta mal si vivís en el extranjero. 
También  conoce que hay viviendas SIN PRIMA Y TASA DEL 7% DEL INTERÉS ANUAL EN VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL EN NICARAGUA ES LO QUE PROMUEVE LAS NUEVAS REFORMAS ALA LEY DE VIVIENDAS EN NICARAGUA.



Top de Viviendas nuevas en Managua mas Cotizadas.



Residencial MonteCielo
Ciudad El Doral
Praderas de Sandino
Villa Milagro
Las Delicias
Vistas del Momotombo
San Andres
Residencial Valle Verde
Residencial Camino verde
Residencial San Miguel
Residencial Santa Eduviges
Residencial Santorini
Altos de Xochitlan
Residencial Monte Clara
Residencial Versalles
Residencial Molino Norte
Residencial Nuevo Horizonte
Urbanizacion Villa Sol.



También puedes visitar los proyectos personalmente así podrás apreciar el estilo de vida que ya tienen sus residentes , esto te ayudara a conocer mejor el lugar donde vivirá tu familia y es una opción a tomar porque es donde vas realizar una inversión monetaria, también puedes asistir alas ferias que realiza cadur , en donde concentran alas 17 urbanizadoras con los 54 proyectos que actualmente se ofrecen en toda nicaragua de casas residenciales.
-